Estas son versiones zombies de los arquetipos UMA de vainilla. Dado que los arquetipos ya existen en el código Vanilla, es menos probable que se rompan entre actualizaciones y deberían ser relativamente fáciles de arreglar si lo hacen.
Este es un mod solo para XML, por lo que debería ser compatible con EAC, y casi seguro que es compatible con otros mods que agregan otros zombis o NPC.
Nota: Khzmusik no hizo una versión de Madmole, ya que nunca moriría y se convertiría en un zombi.
registro de cambios
Actualizado para A19.
Problemas conocidos
- La física cuerpo a cuerpo para los zombis UMA está desactivada. Si los usas como un muñeco de trapo con un arma cuerpo a cuerpo, pueden volar lejos en la distancia.
- Este es un problema con todos los zombis UMA en 7D2D. (También es un problema con los zombis UMA de Snufkin). Para los zombis que no son UMA, la «distancia de vuelo» del muñeco de trapo parece estar establecida por la propiedad «Masa» en la clase de entidad. Pero esta propiedad no parece tener ningún efecto sobre los zombis UMA.
Advertencia: las entidades UMA no tienen el mismo rendimiento que las entidades zombie estándar. Probablemente sea mejor si no hay más de un puñado de ellos en el mundo al mismo tiempo.
El tema del foro del mod está aquí .
Agradecimientos a: Khzmusik