El increíble concepto original de Guppycur para Vehicle Madness comenzó en los primeros días de A17 y ahora continúa durante 7 Days to Die en A20. Guppy entregó las riendas del proyecto a Ragsy en A18 para volver a trabajar y desarrollar aún más las visiones que tenían para los sistemas de vehículos. en el juego.
Contenido
Acerca de la locura de los vehículos
- Cuenta con 58 vehículos (nueva física y efectos de partículas).
- 80 Plus variantes de naufragio (algunos pueden parecer familiares)
- Todos los nuevos sonidos de vehículos personalizados.
- Encuentre vehículos generados que funcionen en el mundo (el código personalizado fue escrito por HaidrGna y adaptado para Vehicle Madness con su amable permiso)
- Encuentra versiones de vehículos reparables en el mundo
- Cosecha vehículos destrozados para rescatar piezas para fabricar vehículos en el banco de trabajo de VM (se requiere información de equilibrio como siempre).
¡Te encontrarás con una variedad de diferentes tipos de vehículos en el mundo que pueden estar funcionando o tener versiones reparables que puedes encontrar para arreglar!
Todavía habrá engendros de vehículos de «gama baja» en el mundo, pero las cosas de «gama alta», como vehículos militares u otras costumbres, serán un caso de encontrar la versión reparable y repararla o fabricarla con piezas recolectadas de restos de vehículos. en el banco de trabajo de la máquina virtual.
Si su vehículo se daña durante el juego, puede repararlo normalmente con el kit de reparación de vainilla.
Un kit de reparación de vehículos consta de las siguientes piezas que se pueden encontrar en el mundo o fabricar en los niveles apropiados en los bancos de trabajo:
…y una herramienta escalonada específica. Llave para reparaciones de nivel inferior, Trinquete para vehículos de nivel medio y Martillo de impacto para vehículos de nivel alto. No olvide llevar consigo algo de combustible, ya que lo necesitará para el vehículo reparado.
Si no encuentra un vehículo que le guste sujeto a la suerte de rwg pot luck, aún puede fabricar los vehículos recuperando partes de los accidentes de vehículos como:
- Transmisión (y versión dañada)
- Motor (y versión dañada)
- Asientos (y versiones dañadas)
- Carburador (y versión dañada)
- Batería (y versión dañada)
- Alternador (y versión dañada)
- Chasis (y versión dañada)
- Piezas de carrocería (puertas, capó, maletero y guardabarros y parachoques)
- Ruedas estilo locura de vehículo completo
- llantas de rueda
- Ruedas dañadas
Han adoptado un sistema en el que 2 piezas dañadas se destinan a hacer 1 pieza que funciona bien junto con otros elementos más pequeños en las recetas.
¿Neumáticos que encuentras en el suelo? ¡Se pueden recoger! Pero NO SON RUEDAS. Debe encontrar una llanta de rueda, se puede obtener recuperando los vehículos del mundo (puede tener suerte y obtener ruedas completas y una llanta durante la recuperación), o puede hacer una rueda completamente funcional agregando neumáticos y llantas y utilizando la herramienta de compresor de aire en el Auto-Workbench. Hay algunas ruedas completamente dañadas que puede recolectar en las carreteras para hacer una rueda completa usando su sistema 2x dañado = 1 bueno.
Para hacer el banco de trabajo automático de VM, primero debe poder crear ‘bancos de trabajo normales’, ya que necesitará uno para construir el banco de trabajo automático completo junto con un elevador de automóviles (fabricable), un compresor y un juego de trinquete (saqueable en el mundo) … después de aprender cómo, puede ensamblar las diversas partes del vehículo en los diversos ensamblajes para construir su vehículo personalizado.
- Ensamblaje de carrocería (requiere un kit de carrocería completo)
- Montaje del subsistema eléctrico
- Montaje de motor de coche
- Kit de carrocería
- Juego de ruedas Vehicle Madness
Los vehículos Vanilla se pueden fabricar usando las partes Vanilla existentes como antes, pero en el VMWorkbench (excepto la bicicleta y la minimoto), se han dejado artículos Vanilla para mantener la compatibilidad Vanilla con otras modificaciones de vehículos que usan recursos Vanillla como parte de sus construcciones, partes Vanilla. sin embargo, no se ajustará al método de construcción del sistema de vehículos personalizados.
La gasolina tendrá una prima, esto significa que es posible que tenga que asaltar estaciones de servicio o encontrar vehículos cisterna de gas dañados en la carretera o hacer uno propio.
La gasolina es más cara de fabricar en esta versión…
Recomiendan que uses un mod de mochila más grande como este, ya que hay muchas partes para coleccionar: el mod de mochila más grande de KhaineGB . También recomendamos reparaciones de vehículos de Khaines para daños de sonido y entidades .
Parche de compatibilidad SMX para Vehicle Madness
Para aquellos que usan el conjunto SMX de mejoras de Hud, simplemente descomprima el archivo en su escritorio y coloque la carpeta dentro llamada ZMXuiCPVMPatch en su carpeta Mods. SMXhud , SMXmenu , SMXui de Sirillion para Alpha 20.
El equipo actual de Vehicle Madness
- harapiento
- ActinioTigre
- Magejosh
- Eric Beaudoin
Probadores A20
Una mención especial a los evaluadores y gracias por los comentarios y los informes de errores.
- Magejosh
- Sr. Devolver
- ramsey furioso
- RESTOS
Agradecimientos
Muchas gracias a los diversos modders y colaboradores que los ayudaron a mejorar Vehicle Madness desde Alpha 17, sin los cuales esto no hubiera sido posible…
- Guppycur: creador original de VM y soporte completo en la ruta de desarrollo hasta el momento.
- Marcus: búsqueda de algunos modelos de vehículos difíciles de encontrar y desarrollo de vehículos rastreados.
- Telric: por algunas correcciones de vehículos en Blender y su ayuda en el sistema de mejoras…
- HaidrGna: código del sistema de desove y soporte general en el desarrollo.
- Mumpfy: ‘The Texture Guru’ por los rediseños de texturas para la moto MotoGuppy, la furgoneta NPC Mod y la furgoneta Ragsy n Tiger (además de su trabajo de texturas original en la versión A17).
- Persona aleatoria: trabajo de textura en la VM original en A17
- Bdubyah: donar el primer paquete de vehículos destrozados para la versión beta 1.1 que todavía forma parte de VM hoy y su apoyo.
- DUST2DEATH: comentarios de soporte y desarrollo original de VM en A17 con Guppycur y el equipo original. También gracias a Valdifer por las traducciones al español de Vehicle Madness Beta 1.1 y Beta 2.0, siéntase libre de tomar las localizaciones actuales y agregar más idiomas. Gracias también a MikeyUK por agregar la localización de entidad mundial faltante para Beta2.0 y algunos trabajos para mejorar los íconos.
Otros que han estado involucrados de los que puede haber olvidado, y el resto del ‘Crew’ en Modding Discord de Guppy por el apoyo en el camino.
Más por venir…
- Un PDI dedicado para reparaciones automotrices. Este será un complemento separado hecho por Guppycur.
- Nueva estación de montaje de neumáticos y sistema de elevación de automóviles.
- Actualice y mejore los modelos de vehículos o reemplácelos con mejores modelos con el tiempo.
- Agregue vehículos rastreados a la mezcla…
registro de cambios
Beta 2.0
- (nuevo) Empujó una pequeña solución a Gitlab hoy si lo necesita… no se requiere reiniciar solo un cambio de asiento xml de vehículos.
- Arreglo de asientos para Jeep táctico.
- Arreglo de asiento de pasajero para camiones Vanilla (Mo Power, Working Stuffs y Ambulance)
- También se actualizó el enlace para el parche de compatibilidad SMX para los usuarios que desean usar Sirillions SMX.
- Arreglo para la receta TFPMotorcycleRepairTool.
- Se agregó un parche de compatibilidad para Vehicle Madness para aquellos que quieran usar el HUD y la interfaz de usuario personalizados de SMX, muchas gracias a Sirillion por su ayuda en el parche. Está en el espacio web privado de Ragsy en este momento… pronto llegará a su Gitlab.
- Ragsy envió la actualización de las recetas a GitLab. No es necesario reiniciar para esta solución.
- Empujó una corrección de revisión rápida para la interfaz de usuario del banco de trabajo de VM.
- Se agregaron muchos más vehículos nuevos a la mezcla… lo que eleva el total a 58 para lograr la máxima variedad.
- Más variaciones de naufragios 80+.
- Se agregaron más de 30 vehículos reparables que puedes reparar en la carretera con kits especiales, no olvides llevar algo de combustible contigo.
- Más de 20 vehículos personalizados que pueden aparecer o no en el mundo con la suerte de RWG.
- La fabricación de estos nuevos vehículos sigue siendo una opción en el VM Workbench para aquellos vehículos más difíciles de encontrar.
- Nuevos sonidos de vehículos aplicados a todos los vehículos.
- Reacondicionamiento del botín en línea con el sistema A20 (como de costumbre, se agradece mucho la retroalimentación en esta área).
- Sus propios sistemas de partículas para escapes y daños al vehículo.
- Tamaños de almacenamiento y velocidades de vehículos revisados y actualizados
- Texturas de estilo apocalíptico para el aspecto rústico usado.
- Cambios en la receta de elaboración para ayudar con la escasez de motores de vainilla en la versión original.
- Se agregaron más elementos decorativos para recolectar en las carreteras…
- Más accidentes en el mundo específicamente en las carreteras rurales y botín reducido para equilibrar los números.
- Compatibilidad con modificaciones de vehículos en todos los vehículos, excepto la opción cosmética, ya que estos vehículos tienen texturas personalizadas. Algunos vehículos tienen modos de asientos, pero no todos (por ejemplo, Military Truck tiene 8 fijos)
- A muchos de los vehículos originales se les han agregado luces de freno y algunos faros adicionales donde fue necesario.
- Se agregaron algunos tableros publicitarios decorativos al mundo… estos se pueden cosechar.
- Los Vanilla Vehicles ahora requieren el VM Vehicle WorkBench para construirlos, excepto la minimoto y la bicicleta.
- Se revisaron las escalas de daño de vehículos en bloques… Bloques individuales específicos ahora y se ajustaron algunos hacia abajo y se agregaron algunos más… (como por ejemplo, los vehículos chocaron y se detuvieron en seco en buzones de correo y cactus y así sucesivamente… los vehículos ya no destruirán la madera en los puentes. Esto sistema va a ser reemplazado por vehículos que tienen perfiles individuales en algún momento).
- Se ajustaron todos los vehículos para que tengan una degradación más baja, de modo que cuando alcanzas el 25 % del nivel de daño, se activan partículas… así que ten cuidado y trata de no chocar demasiado
- Física del vehículo reelaborada en línea con configuraciones estándar.
- Producir gas es más costoso y requiere más esquisto bituminoso para fabricar su propio gas.
- Algunos vehículos adjuntarán piezas/vehículos del inventario del jugador cuando entres en ellos, bicicletas, motocicletas, motores, etc., estos solo están en los vehículos de estilo camioneta o camiones abiertos, pero no en todos y aún son WIP.
- Se agregaron recetas para hacer las partes del ‘kit de reparación’ en un banco de trabajo si no encuentra suficientes en el botín.
- Se cambiaron algunos tamaños de pila para ayudar con el saqueo de piezas de vehículos si no desea usar las modificaciones de mochila más grandes.
beta 1.1
- Se agregaron varios naufragios nuevos creados por bdubyah para la variación de salvamento definitiva (solo hay 1 sedán vainilla en cadena según lo requieran algunos puntos de interés y todos los demás ahora son personalizados).
- Ajustamos algunas velocidades de vehículos y posiciones de cámara y algo de almacenamiento en los vehículos grandes
- Mayor cantidad de restos de naufragios en las carreteras y en los biomas para proporcionar más recursos.
- Cambios de daño de bloque experimentales
- Se agregó Quad a los engendros mundiales y los engendros se redujeron muy ligeramente (se requerirán comentarios sobre esto, ya que se adaptan al servidor frente a un solo jugador).
- Se agregó un compresor a las opciones de botín militar y EMS, mayores probabilidades en el botín automotriz y automotriz raro, como era demasiado raro antes.
- Se eliminó la parte 2 de la motocicleta dañada del spawn (agregará más accidentes de variantes de motocicletas en algún momento)
Notas importantes
- No se le permite extraer ni modificar ninguno de los activos de este mod de ninguna manera sin obtener primero el permiso, estos activos no deben usarse en ninguna empresa que intente ganar dinero con la modificación.
- Este es un mod de Overhaul en forma de mod y se requiere tanto en el Cliente como en el Servidor al igual que con otros mods que agregan nuevos activos.
- Overhaul Modders puede usar esta revisión de mod como un complemento recomendado si lo desea, pero dejando intactos los archivos centrales de la locura del vehículo.
- ¡Se requiere guardar el juego completamente nuevo ya que la revisión del mod agrega muchos bloques nuevos en el juego y también cambia los existentes! Si no se inicia un nuevo juego guardado, se romperá el guardado existente, ¡así que ten cuidado desde el principio!
Descargar aquí el mod Vehicle Madness
Descargar aquí el mod SMX Compatibility Patch
El tema del foro del mod está aquí .
Agradecimientos a: Ragsy2145