Este mod fue diseñado para caminar por la línea entre el realismo y el juego divertido y atractivo. Donde el realismo se volvió aburrido o no divertido, Spider trató de apuntar a una mecánica de juego atractiva con un enfoque en el riesgo y la recompensa y un fuerte sentido de las consecuencias. La muerte en este mod no debe verse como teñir y reaparecer, sino como si te golpearan hasta casi matarte y tropezaras con tu casa y te desmayaras hasta que te despiertes (reaparecer). En este mod, la muerte ocurre cuando tu jugador ya no puede reaparecer.
Contenido
Elegir tu personaje
Al comenzar, los jugadores tendrán 5 Puntos de Conocimiento disponibles para comprar Rasgos Negativos, Rasgos Positivos y una Profesión. Cada Rasgo Negativo cuesta 1 Punto de Conocimiento y reembolsará una cantidad fija de Puntos de Conocimiento. Las profesiones de menor precio cuestan 8 puntos de conocimiento, por lo que para elegir una profesión se deben elegir los rasgos negativos. Estas opciones determinarán las estadísticas iniciales, los elementos y las recetas de los jugadores. Los jugadores pueden aprender todas las profesiones con el tiempo al recopilar 20 páginas de profesiones y crear otro kit de profesiones. Los rasgos negativos y positivos no se acumulan. Los rasgos positivos se pueden comprar durante el juego con los puntos de habilidad ganados al subir de nivel. Las siguientes son las opciones iniciales de los jugadores.
Rasgos negativos Solo se pueden comprar al comienzo del juego, no se acumulan
- Conductor lento Costo 1 Reembolsos 2 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = -10% Velocidad máxima del vehículo
- Sleepy Cost 1 Reembolsos 2 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = -20% de velocidad de recarga de fatiga más lenta
- Costo torpe 1 Reembolsos 2 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = +10% Más ruido al moverse
- Todos los pulgares cuestan 1 reembolsos 2 puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = -10 % de velocidad de elaboración más lenta / -10 % de velocidad de apertura de cerraduras más lenta
- Estómago débil Costo 1 Reembolsos 3 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = +15% Más posibilidades de contraer enfermedades alimentarias
- Agorafóbico Costo 1 Reembolsos 3 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = Cuando está al aire libre +10 % más de resistencia cuerpo a cuerpo / -10 % de recarga más lenta / -10 % de puntería más lenta / -10 % de control de armas
- Claustrofobia Costo 1 Reembolsos 3 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = Cuando está en interiores +10 % más de resistencia cuerpo a cuerpo / -10 % de recarga más lenta / -10 % de puntería más lenta / -10 % de control de armas
- Pierna mala Costo 1 Reembolsos 3 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = Probabilidad de desencadenar una vieja lesión en la pierna al saltar o correr (no se puede desencadenar más de una vez cada 15 minutos, tratado con nieve)
- Asmático Costo 1 Reembolsos 3 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = -20% Recuperación de resistencia más lenta
- Fuera de forma Costo 1 Reembolsos 3 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = cuando está gravado +5% más efecto / +5% más resistencia en cuerpo a cuerpo / -5% recuperación de resistencia más lenta
- Fumador Costo 1 Reembolsos 3 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = -20% Recuperación de resistencia más lenta mientras corres / -10% Velocidad máxima / Adicción al tabaco
- Costo hemofóbico 1 Reembolsos 4 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = -20% Curación más lenta de heridas atendidas
- Thin Skinned Costo 1 Reembolsos 4 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = +10% Más posibilidades de recibir heridas por ataques
- Costo débil 1 Reembolsos 4 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = cuando está gravado +10% más efecto / +10% más resistencia en cuerpo a cuerpo / -10% recuperación de resistencia más lenta
Profesiones Todo se puede aprender recolectando artículos de botín durante el juego, no apilar
- Cop Costo 8 Puntos de Conocimiento
- Recetas iniciales: bastón de policía; aceite para armas; Kit de reparación de armas; Pistola
- Estadísticas iniciales de bonificación: recarga un 10 % más rápida y puntería un 10 % mejor con pistola y Magnum
- Equipo de bonificación inicial: Old Revolver 6q; Rondas de 9 mm x16
- Chef Costo 8 Puntos de Conocimiento
- Recetas de inicio – Todas las recetas de comida
- Estadísticas iniciales de bonificación: + 20% de velocidad de cocción de alimentos más rápida
- Equipo de bonificación inicial: cuchillo antiguo 6q
- Bombero Costo 8 Puntos de Conocimiento
- Recetas iniciales: ungüento vegetal, vendaje de primeros auxilios, cóctel Molotov
- Estadísticas de bonificación iniciales: 5% más de resistencia; 20% más daño de bloque con hachas
- Equipo de bonificación inicial: hacha de bombero 3q, hachas de almanaque de bombero
- Ladrón Costo 8 Puntos de Conocimiento
- Recetas iniciales: selección de bloqueo
- Estadísticas iniciales de bonificación: radio del tesoro de 3 bloques; Temporizadores de botín un 20 % más rápidos; Velocidad de cuclillas un 10 % más rápida; 10% menos de ruido cuando está agachado
- Equipo de bonificación inicial: Old Knife 6q; Selección de bloqueo x 20
- Guardabosques Costo 8 puntos de conocimiento
- Recetas iniciales: antibióticos a base de hierbas, lanza de piedra, lanza de hierro, lanza de acero
- Estadísticas iniciales de bonificación: fabricación primitiva un 20 % más rápida
- Equipo de bonificación inicial: rifle antiguo 6q; 762 mm redondo x 19
- Gorila Costo 8 Puntos de Conocimiento
- Recetas iniciales: nudillos de acero, molde de nudillos de latón, nudillos de latón, envoltura de nudillos, cerveza, aguamiel, alcohol de grano
- Estadísticas de bonificación inicial: 10% menos de resistencia al pelear
- Equipo de bonificación inicial – Brass Knuckles 3q
- Carpintero Costo 9 Puntos de Conocimiento
- Recetas iniciales: todos los marcos de madera, tablones, clavos, puertas y escotillas de madera, cofre de madera
- Estadísticas de bonificación iniciales: elaboración un 20 % más rápida en el banco de trabajo y la sierra de mesa
- Equipo de bonificación inicial: martillo de orejas 3q, clavo x50
- Soldado Coste 9 Puntos de Conocimiento
- Recetas iniciales: larvas; kit de reparación de armas; bomba de tubo; Trabuco naranjero; munición de trabuco; Mina de olla de cocina; AK47
- Estadísticas iniciales de bonificación: recarga un 10 % más rápida y puntería un 10 % mejor con AK47 y M60, no se puede enfermar por comer larvas
- Equipo de bonificación inicial: rifle antiguo 6q; 762mm Redondo x19
- Instructor de Fitness Costo 9 Puntos de Conocimiento
- Recetas de inicio: todas las recetas de bebidas, vitaminas
- Estadísticas de bonificación iniciales: 5% menos de resistencia al correr; Velocidad de carrera 10% más rápida; Velocidad de caminata 10% más rápida
- Equipo de bonificación inicial – Bat 3q
- Costo de electricista 9 puntos de conocimiento
- Recetas de inicio: banco de generadores, placa de presión, banco de baterías, luces del jugador, relé de tiempo eléctrico, relé de cable eléctrico, sensor de movimiento, altavoz, interruptor, poste de valla eléctrica, foco, bastón de aturdimiento, piezas eléctricas
- Estadísticas de bonificación iniciales: elaboración eléctrica un 20 % más rápida
- Equipo de bonificación inicial: Scredriver 3q
- Costo de albañil 9 puntos de conocimiento
- Recetas iniciales: todos los marcos de ladrillos y losas, ladrillos, adoquines
- Estadísticas iniciales de bonificación: elaboración de albañiles un 20 % más rápida
- Equipo de bonificación inicial: Mason Hammer 3q
- Iron Worker cuesta 10 puntos de conocimiento
- Recetas iniciales: todos los marcos de chatarra, chapa de hierro, tuercas y pernos
- Estadísticas iniciales de bonificación: elaboración un 20 % más rápida en la forja
- Equipo de bonificación inicial: llave inglesa 3q
- Mecánico Costo 10 Puntos de Conocimiento
- Recetas iniciales: barrena; motosierra; Motor pequeño, motor grande, minimoto, bicicleta, motocicleta, camión 4×4, girocóptero
- Estadísticas de bonificación iniciales: elaboración mecánica un 20 % más rápida
- Equipo de bonificación inicial: llave inglesa 300q
- Doctor Costo 11 Puntos de Conocimiento
- Recetas iniciales: ungüento vegetal, estimulante, analgésicos, esteroides, antibióticos
- Estadísticas iniciales de bonificación: elaboración médica un 20 % más rápida
- Equipo de bonificación inicial: kit de sutura x 1; Analgésicos x 6, Estimulante x 6, Crema de aloe x 6
- Químico Costo 11 Puntos de Conocimiento
- Recetas iniciales: Mega Crush, estimulante, ácido, pólvora, tabletas de purificación, café Blackstrap, pegamento
- Estadísticas iniciales de bonificación: elaboración médica un 20 % más rápida
- Equipo de bonificación inicial: estimulante x6, analgésicos x6
- Agricultor Costo 11 Puntos de Conocimiento
- Recetas iniciales: todas las recetas de semillas de cultivos, insecticida, regadera, fertilizante, parcela agrícola
- Estadísticas iniciales de bonificación: elaboración de semillas un 20 % más rápida
- Equipo de bonificación inicial: ninguno
Los rasgos positivos se pueden comprar al comienzo del juego o con puntos de habilidad al subir de nivel, no se acumulan
- Conductor rápido Costo 1 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = +10 % de velocidad máxima del vehículo
- Wakeful Costo 1 Puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = +20 % de velocidad de recarga de Fatiga más rápida
- Coste elegante 1 puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = -10% Menos ruido al moverse
- Diestro Costo 1 Puntos de Conocimiento
- Efecto de rasgo = +10 % de velocidad de elaboración más rápida / +10 % de velocidad de apertura de cerraduras más rápida
- Tripa de Hierro Costo 2 Puntos de Conocimiento
- Efecto de rasgo = -15% Menos posibilidades de contraer enfermedades alimentarias
- Hombre al aire libre cuesta 2 puntos de conocimiento
- Efecto de Rasgo = -10% Menos Efecto del Clima
- Ajustar costo 3 puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = cuando está gravado -5% menos efecto / -5% menos resistencia en cuerpo a cuerpo / +5% recuperación de resistencia más rápida
- Piel Gruesa Costo 3 Puntos de Conocimiento
- Efecto de rasgo = -10% Menos posibilidades de sufrir heridas por ataques
- Gimnasta Costo 3 Puntos de Conocimiento
- Efecto de rasgo = -10 % menos resistencia al saltar / +10 % distancia de caída más segura / +10 % salto más alto
- Medic Cost 3 Puntos de Conocimiento
- Efecto de rasgo = +20% Curación más rápida de heridas atendidas
- Mecánico aficionado Costo 4 puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = Comienza con recetas de bicicletas y mini bicicletas
- Hunter cuesta 4 puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = Puede rastrear ciervos y cerdos
- Corredor cuesta 4 puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = +20 % de recuperación de resistencia más rápida al correr / +10 % de velocidad máxima
- Stout cuesta 4 puntos de conocimiento
- Efecto de rasgo = cuando está gravado -10% más efecto / -10% menos resistencia en cuerpo a cuerpo / +10% recuperación de resistencia más rápida
Agricultura
- Todas las recetas de semillas encontradas en el botín
- Las semillas se hacen en un estante de secado (estación de trabajo)
- Los cultivos plantados por jugadores pueden ser destruidos por entidades que no sean jugadores que los toquen.
- Los cultivos plantados por el jugador se pueden sembrar en cualquier tipo de suelo o parcelas de granja hechas a mano.
- Todos los alimentos viejos podridos y mohosos pueden convertirse en «biomasa» y usarse para elaborar fertilizantes y otras recetas.
- Las semillas plantadas por el jugador se pueden fertilizar con la regadera y 1 fertilizante. Una vez fertilizado, el cultivo crecerá ⅓ más rápido y producirá el doble de producto.
- Los cultivos plantados por el jugador tienen la posibilidad de secarse y necesitan riego con la Regadera y 3 oz. de agua sucia
- Los cultivos plantados por el jugador tienen la posibilidad de infestarse de insectos y necesitan que se les aplique insecticida con la regadera y 1 oz. de insecticida
- Lista de plantas cultivables
- Cultivos frutales: yuca, arándano, calabaza, naranja
- Cultivos de Hortalizas – Maíz, Patata, Zanahoria, Berenjena
- Cultivos de cereales: maíz, trigo
- Cultivos proteicos: champiñones, frijoles
- Otros: aloe, crisantemo, algodón, vara de oro, café, lúpulo
Zombis y depredadores
- Los zombis requieren disparos en la cabeza para recibir daño de los jugadores, las trampas no se ven afectadas.
- Los zombis se mueven más rápido en las zonas más oscuras.
- Tipos de zombis
- Normal (zombis estándar, las velocidades varían)
- Spitters (Escupen diferentes tipos de ácido y explotan cuando están cerca de la muerte)
- Brutes (tienen una ráfaga de velocidad y hacen mucho daño de bloque)
- Tanques (tienen mucha salud y muchas posibilidades de agarrar)
- Screamers (convocar hordas de zombis)
- Boomers (explotan cuando están cerca de la muerte)
- Suicide Boomers (cargar y explotar en agro)
- Quemar (muévete rápido, atrapa al jugador en llamas, desmembra fácilmente, deja una trampa de fuego al morir)
- Ferales (rápidos, de alta salud)
- Ferales reptantes (se mueven a cuatro patas rápido, tienen mucha salud y pueden saltar)
- Animales infectados (no tienen miedo y atacan a la vista)
- Cop Zombies «Acid Puke» ahora deja ácido ardiente sobre ti y se puede eliminar con agua.
- El vómito de Fat Zombies deja un olor en ti por un corto tiempo que atrae a otros Zombies y se puede eliminar con agua.
- Los zombis gordos explotan cuando están cerca de la muerte y causan menos daño al jugador que las explosiones de la policía, pero bloquean más daño dentro de un área más grande y pueden vomitar al jugador cuando están cerca.
- Las serpientes ahora son venenosas y arrojan sacos de veneno que se usan para hacer Anti-veneno.
- Hordas errantes personalizadas con grupos únicos de animales infectados
Las mordeduras de zombis y el virus zombi
- La única forma de contraer el virus Z (infección vainilla) es ser mordido por un infectado.
- La única manera de que un Infectado te muerda es que primero te agarre.
- Stun se cambia a Grab (el mismo beneficio se cambió de nombre y se le dio un nuevo ícono para inmersión).
- Your chance to be Grabbed by an Infected is based on your current Health, Stamina, Fatigue and Nutrition level.
- Once Grabbed you can delay an Infected from biting you by 1 seconds with any melee hit to their head.
- If bitten by an Infected you will catch the Z-Virus and receive a Bite Wound.
- If the Z-Virus infection reaches 100% your character will die(Dead Dead!) and you will not be able to re spawn and must start a new character
- Una vez que reciba una mordedura, también obtendrá una hemorragia que se puede tratar con normalidad. Para quitar la mordedura debes cocinar un tubo de metal/acero en la fogata y con él cauterizar la mordedura. Después de cauterizar la mordedura, tendrá una herida de mordedura cauterizada que deberá tratar con un ungüento vegetal. Después de aplicar Plant Salve, deberá tratar la picadura con un vendaje. Después de un tiempo, el vendaje se ensuciará y será necesario volver a aplicarlo. Haz todo esto con éxito y sanarás tu herida por mordedura, si no sigues ninguno de estos pasos, recibirás una herida.
Recetas
- Toneladas de recetas añadidas de nuevos alimentos , armas, ropa , etc.
- Recetas existentes ajustadas en materiales y/o cantidad de materiales necesarios
- Receta de tarro eliminada. Solo se encuentra en el botín
- Todos los alimentos que usan frascos ahora los devuelven
- Las fundiciones vuelven a utilizar moldes
- Las estaciones de trabajo pueden aceptar muchas herramientas
- La elaboración de balas requiere una prensa de balas
- La fabricación de armas requiere herramientas de armas
Nuevos Sistemas
- Muerto es muerto : el bienestar no tiene fondo. El jugador pierde 10 puntos de bienestar cada vez que muere y cuando se queda sin bienestar, no puede volver a aparecer vivo en el juego con ese personaje.
- Toda la ropa que se encuentra en el botín es de baja calidad, pero se puede recolectar para aprender a fabricarla.
- El cuero debe curarse cocinándolo en una olla con Materia Cerebral y Trozos de Carbón.
- El cuero curado se puede secar en una rejilla de secado.
- Kits de reparación separados para armas (kit de reparación de armas) y máquinas (piezas recuperadas)
- Los motores pequeños para bicicletas están hechos de piezas.
- Los neumáticos se pueden desguazar para chatarra de caucho
- La chatarra de caucho se puede derretir en una fogata para producir caucho derretido para la elaboración.
- Cuando se colocan antorchas, requieren combustible para arder y emitir calor.
- Se agregaron tablones, palos, troncos grandes, troncos pequeños, ramas
- Se agregaron carnes especiales de animales Flanco de oso, panceta de cerdo, lomo de venado
- La elaboración de balas requiere una prensa de balas
- Se agregaron recursos avanzados para recolectar de muchos bloques mundiales (es decir, estufas, escritorio, refrigerador, camas, sillas y muchos más)
- Se agregaron muchas nuevas habilidades de raspado.
- El agua limpia se puede usar para salpicar agua sobre su cabeza para refrescarse por un corto tiempo.
- Se agregaron más de 100 «artículos basura» para animar el saqueo. Los artículos chatarra son artículos cotidianos que se encuentran en el botín que se pueden raspar para obtener materias primas o usarse en la elaboración.
- Las armas blancas ya no se reparan, sino que se vuelven a afilar con piedras de afilar que se pueden saquear o fabricar en la forja.
- Las armas afiladas tienen una mayor probabilidad de desmembramiento, pero se desgastan más rápido.
Herramientas
- Se eliminó la capacidad de reparar y mejorar el hacha de piedra.
- Las herramientas de piedra hacen poco daño contra el metal.
- Las herramientas de hierro hacen poco daño contra el acero.
- Se eliminaron los niveles de calidad de las herramientas de cosecha.
- Destornillador agregado: bueno para desmantelar y recolectar productos electrónicos
- Mason Hammer agregado: bueno para desmantelar losas y bloques de ladrillos, cosechar ladrillos y adoquines
- Trineo de hormigón agregado: bueno para desmantelar bloques de hormigón, cosechar mezcla de hormigón y barras de refuerzo
- Antorcha de soldadura agregada: buena para desmantelar bloques de acero, recolecta chapa de acero
- Palanca añadida: se utiliza para recoger bloques del mundo que el jugador no puede fabricar.
- Se eliminó la capacidad de los cubos para recoger y colocar agua.
trampas
- Se agregó un cofre amañado que parece un cofre normal pero explota cuando se abre.
- Minas modificadas para que ya no maten instantáneamente a los jugadores. Candy Tin hace 40 hp. El tapacubos hace 60 hp. El filtro de aire hace 90 hp. La placa de presión hace 65 hp.
- Todas las minas ahora infligen daño de metralla cuando se camina sobre ellas. Herida de metralla Sangra, te rompe la pierna y te hiere.
- Se agregaron 2 minas señuelo. Coloque Candy Tin o Air filter en el suelo como una mina señuelo que no hace nada
- Los picos de madera hacen poco daño, pero los zombis se quedan atrapados en ellos.
- Barbed Fence ahora se puede recoger y hace más daño. Los zombis ahora se quedan atrapados en Barbed Fence
- Las puntas de madera ahora hacen más daño a los zombis y se degradan más rápido.
Lista de estaciones de trabajo
Todas las estaciones de trabajo ahora pueden usar cualquier cosa en las ranuras de herramientas. Lista de ingredientes aumentada a 6. Tareas de elaboración aumentadas a 5.
- Mortero y mano: para moler productos químicos y artículos médicos. También se puede utilizar como herramienta.
- Molino de piedra: para moler objetos hasta convertirlos en polvo.
- Yunque: para darle forma al metal. También se puede utilizar como herramienta.
- Antorchas: necesitan combustible para la luz y el calor
- Fogata: para cocinar y química básica.
- Escritorio de investigación: para esquemas de elaboración desconocidos de ingeniería inversa
- Mesa de armaduras: para fabricar ropa y armaduras.
- Dry Rack: para secar pieles, leña y crear semillas a partir de cultivos.
- Banco de trabajo para manualidades – Para la elaboración de objetos
- Banco de trabajo de química: para fabricar medicamentos y productos químicos avanzados
- Barra de fermentación: para hacer aguamiel y cerveza
- Mezclador de cemento: para fabricar materiales de construcción de piedra.
- Productor de metano: para producir bombas de metano.
- Forja de acero: para fundir acero, vidrio antibalas y plásticos
Lista de herramientas de la estación de trabajo
- Yunque – Martillo de orejas
- Fogata: palo, parrilla para cocinar, olla, sartén, licuadora
- Mesa de armadura: aguja de coser, yunque, aguja de cuero, llave inglesa, soldador, telar pequeño
- Banco de trabajo para manualidades: martillo, yunque, prensa de balas, mortero y mortero, destornillador, soldador, llave inglesa, herramientas de pistola, juego de herramientas y troqueles, sierra
- Banco de trabajo de química: vaso de precipitados, equipo de laboratorio, alambique, mortero y maja
- Forja de acero: para fundir acero, vidrio antibalas y plásticos
aficionados
- Se agregaron nuevas desventajas de Limp. Cuando un jugador alcanza el 10% de salud, cojeará. Cúrate por encima del 10 % de salud para curar al Cojo
- Se agregó un nuevo beneficio de viaje rápido cuando viaja por una carretera pavimentada. Cuando esté en una carretera pavimentada, viajará un 20% más rápido. Esto se aplica a animales y zombis.
- Fumar reduce el hambre, pero tiene una ligera pérdida de energía y reduce ligeramente el bienestar.
Sistema de pulido de heridas
Cualquier cosa que pueda atacarte tiene la posibilidad de lastimarte. Hágase demasiado daño y será herido. Para curar la herida tendrás que tratarla y mantenerla hasta que cicatrice. Este sistema de heridas tiene 5 etapas:
- El primero está magullado y no necesita atención ni mantenimiento, se curará por sí solo siempre que no te lastime más.
- La segunda es una pequeña herida. Cuando reciba suficiente daño para obtener una herida pequeña, también obtendrá una mejora del dolor que se puede curar con un analgésico. Para curar la pequeña herida, debes usar un vendaje en ella. Después de un tiempo, el vendaje se ensuciará y será necesario volver a aplicarlo. Haz todo esto con éxito y tu pequeña herida sanará hasta convertirse en Magullado. Si no mantiene limpia la herida o recibe mucho más daño de los atacantes, se convertirá en una Herida.
- El tercero es una herida. Cuando recibas suficiente daño para obtener una herida, también obtendrás una mejora de pierna torcida que se puede curar con una férula. Para curar la herida, debe usar un vendaje de primeros auxilios. Después de un tiempo, el vendaje de primeros auxilios se ensuciará y será necesario volver a aplicarlo. Haz todo esto con éxito y tu herida se curará hasta convertirse en una pequeña herida. Si no mantiene limpia la herida o recibe mucho más daño de los atacantes, progresará a una herida grave.
- El Cuarto es una Herida Severa. Cuando reciba suficiente daño para obtener una herida severa, también obtendrá una mejora de corte que se puede curar con un kit Suter. Para curar la herida grave, debe usar un vendaje desinfectado. Después de un tiempo, el vendaje desinfectado se ensuciará y será necesario volver a aplicarlo. Haz todo esto con éxito y tu Herida Cortante se convertirá en una Herida. Si no mantiene limpia la herida o recibe mucho más daño de los atacantes, se convertirá en una Herida infectada.
- La última etapa es una
Nutrición
Cuando el jugador comienza y aprende su profesión, su estadística de nutrición se establece en el nivel más alto de «Dieta saludable».
Hay 3 buenas etapas para la Nutrición:
- En «Good Diet» comenzará a obtener efectos de bienestar y salud de los alimentos.
- En “Dieta Balanceada” comenzará a sanar más rápido de lesiones como piernas rotas o torcidas, disentería y otras lesiones.
- En «Dieta saludable», cuando esté lleno, recibirá una curación lenta con el tiempo. Se necesitan 7 días de juego para que el beneficio completo de Nutrición se desvanezca por completo.
mala nutrición
Cuanto más tiempo haya pasado desde que tuvo una «buena dieta», más comenzará a acumularse su estadística de desnutrición. Una vez que todos los buenos beneficios de Nutrición desaparezcan, ya no recibirá bienestar o salud de los alimentos o bebidas. Hay 3 etapas para la desnutrición:
- En “Bad Diet” tendrás hambre más rápido y perderás energía.
- En “Deficiencia de vitamina” tardará más en curarse de las lesiones; tener hambre más rápido; perder resistencia y moverse más lento.
- En “Desnutrido” te tomará más tiempo curarte de las heridas; tener hambre más rápido; perder resistencia; moverse más despacio y poco a poco empezar a perder el bienestar.
Sistema de habilidades y XP completamente nuevo
- Todos los artículos de calidad tienen su propia habilidad de elaboración y la elaboración de un artículo de calidad solo otorga XP para su propia habilidad de elaboración. Entonces, fabricar Stoneaxes solo da XP para mejorar Stoneaxes.
- Muchas ventajas añadidas
registro de cambios
- Se corrigieron algunos zombis que daban un error cuando eran saqueados.
- Se eliminó la capacidad de desechar harina de maíz en porciones de granos
- Cambió la harina de maíz y la harina para echar a perder (pero no tan rápido como otros alimentos)
- Eliminada la receta para hacer Porciones de Harina con Granos
Nota IMPORTANTE
Mod está disponible en SP/Coop y el servidor solo está disponible en el servidor oficial de prueba de supervivencia real para la prueba. No está terminado y todavía está en desarrollo activo y abierto a sugerencias, comentarios e informes de errores. En este momento, no se pueden utilizar activos para la redistribución.
- Servidor de prueba
- IP – 172.96.166.50
- Puerto. – 18733
- PW – En DL Léame
- Archivos del servidor: aún no disponible
Descargar este mod
¡También disponible en el lanzador de mods!
Si aprecia el trabajo de Spider y desea mostrar su apoyo, use este enlace de donación .
El tema del foro del mod está aquí .
Estamos muy agradecidos a: Spider