Reelaboración del cuchillo Plebs




¿Usar un cuchillo se siente como una estafa barata de las otras armas, pero no tan poderosa? Estoy de acuerdo. ¿La mecánica de sangrado se siente rebuscada y coja? Ya no.

Este mod hace algunos cambios para que el cuchillo se destaque entre sus pares impresionantes. En primer lugar, el sangrado ahora marca la diferencia. El límite para las acumulaciones de sangrado se ha incrementado drásticamente, escalando con el nivel de cortes profundos. Esto aumenta enormemente el daño con el tiempo. Para equilibrar la balanza, sexrex se movió de DeepCuts, para escalar con los cuchillos mismos (cuanto mayor sea la calidad, menor será el uso de resistencia). DeepCuts ya no aumentará el daño base de los cuchillos, ya que reciben mucho daño por sangrado ahora. Por último, se ha cambiado el coste/swing de resistencia base. Cuanto menor sea el nivel del arma (cuchillo para huesos a machete), mayor será el costo base. Resulta que apuñalar profundamente un saco de sangre requiere mucha energía. Pero la compensación es más daño.

TLDR; El sangrado patea traseros, pero el momento de matar refleja la naturaleza del sangrado.

*Localización actualizada*

-GTP

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Agradecimientos a: GodTierPleb

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